Medidas y estilos de Anuncios en Facebook

Blog on ,

En nuestro anterior post  entregamos una guía rápida sobre las medidas del nuevo Facebook, nuestra intención era poder guiarlos para la correcta aplicación de la linea gráfica, imagen y contenido para sus marcas; esta vez creamos un post sobre los anuncios.

Los anuncios de Facebook son tan importante como el posteo en sí, puesto  que para generar un mayor impacto tenemos que al inicio de toda gestión dentro de la red social soportarnos con un poco de anuncios hasta tener el posicionamiento correcto con nuestros seguidores, siendo reconocidos por nuestro profesionalismo y transparencia o cualquier factor que sea el objetivo y enfoque de la empresa dentro de Facebook.

Es por esto que creamos esta nueva guía, pero solo enfocados a la parte de anuncios, tipos, tamaños, medios entre otros, y como la tan “querida” regla del 20% de texto en imágenes de publicación para anuncios.

Por su nueva interfaz de páginas personales, es necesario crear el contenido correcto para cada tipo de anuncio que vamos a realizar, ya sea esta para fomentar la visualización de una imagen o post, el generar leads por medio de clicks y conversiones a nuestras paginas web o el uso o instalación de aplicaciones, juegos, viñetas que creamos para la interacción con nuestros usuarios.

Sabemos que va a ser de su completa utilidad, pueden aplicar la guía en todos sus posteos,  no olviden comentar cómo y cuánto les ha servido.

 

medidas-anuncios-facebook

Guía de los tipos y Medidas de anuncios para Facebook con la regla del 20% de texto en imágen

 

Puedes bajar un archivo del malla Guía en Ilustrator haciendo click aquí (CS5)

 Artículo realizado por Erick Fuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *