Adobe y su evento – #conadobeaprendi

Blog on ,
conadobeaprendi

Logo Oficial del evento de Adobe

 

#ConAdobeaprendí una campaña realizada por la empresa Adobe la cual es el líder global en soluciones de marketing y medios digitales.

La gigantesca empresa celebró el Día del Diseñador  realizando un increíble evento online con los mejores profesionales del sector LATAM. Mostraron increibles trucos y técnicas para trabajar desde: Photoshop, Illustrator, After Effects, Muse y Behance – See

Fueron 3 horas llenas de creatividad e increíbles tips. En medio de la conferencia on line se realizaron concursos y sorteos donde se podían conseguir: Licencias Adobe Creative Cloud, suscripciones a formación en video2brain, Tabletas Wacom, y mucho más.

Su medio de promocion y convocatoria principal, y para no decir el único, fueron las redes sociales como Facebook y Twitter.

El registro fue sumamente fácil y la conferencia de mucho provecho ya que en lo personal pude repasar y aprender cosas completamente nuevas, especialmente el software Muse, que es muy interesante porque se puede maquetar un página web básica y bajo el responsive design que se está manejando en las plataformas web por los dispositivos móviles.

Se podía dar animación a imágenes en la web a realizar para el scroll y visualizar como quedaría tu página según el dispositivo, generar animaciones sin necesidad de programar o generar códigos, netamente una página básica realizado por un diseñador.

Esta campaña y fiesta gráfica reunió a miles de diseñadores con un solo objetivo aprender con Adobe.

 

Artículo realizado por Rommel Aldaz